Step Aboard - modernidad y revolución en el Art Universe
El mundo de la perfumería es muy conservador y jugar en contra de estas reglas es desafiar a toda la comunidad perfumista. Pero el mundo moderno y el derecho a la autoexpresión se están desarrollando, fortaleciendo las posiciones de los opositores al conservadurismo todos los días, dando a luz a nuevas ramas en el arte y mas alla.
Step Aboard como idea es revolucionaria y la misión de este proyecto es la perfumería de autor de nicho en un nuevo formato. Un bote en forma de pintura-laca en aerosol para graffiti, casi sin alcohol, un precio asequible en presencia de un producto de calidad con extractos naturales. La marca fue creada por un empleado de la división de artes gráficas del Louvre París y la crítica de moda Giorgiana en Milán. El perfumista, nariz y formulador de todas las fragancias es el legendario Bertrand Duchafour.
otro articulo - lindavuelaario.com
Step Aboard Milano combina arte, moda, estilo y cultura urbana en la etiqueta única de una nueva experiencia de perfume milanesa. Sus creadores Georgiana y Daniele buscaban un perfume de uso intuitivo y que sirviera para el cabello y el cuerpo.
Sus fragancias son versátiles, prácticas y dinámicas, pueden ser utilizadas como uno quiera, su fórmula es completamente compatible con el cabello y la piel. Un gesto contemporáneo, gracias al modo de dispensa en spray que se puede aplicar generosamente en todo el cuerpo. La lata de aerosol utiliza un innovador sistema de aire comprimido que permite que pueda ser dispensada en cualquier posición.
Los gráficos han sido cuidadosamente diseñados por Georgiana y las notas olfativas reflejan una imagen metropolitana fresca y lúdica. Su apariencia dinámica y cosmopolita despierta curiosidad a la vez que comunica creatividad, innovación y sorpresa.
La inspiración principal de la marca viene de los aerosoles utilizados en el graffiti, el color aluminio aporta un toque contemporáneo y divertido. Sus creadores han incluido detalles en verde neón que caracteriza la primera línea dedicada a Milán, eligiendo el logotipo del círculo con un punto como una de las características distintivas de la marca.